martes, 13 de mayo de 2014

DE TODO UN POCO

 
El te verde :
 
*El té verde se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes. Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchas otras cosas.
*El té verde sería anticancerígeno. Ya son muchas las investigaciones favorables que hablan sobre el tema y se cree que esto se debería también, a su gran contenido de antioxidantes. Por ejemplo, el té verde sería el responsable de la baja tasa de cáncer en Asia,también bueno para la próstata y asimismo se lo indica como bueno para la prevención de varios tipos de cáncer.
*Se cree firmemente que el té verde para perder peso puede llegar a resultar muy efectivo. De hecho, hay investigaciones que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un buen agente de termogénesis
*El té verde tiene capacidades estimulantes ya que posee cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental.

 
 
 
 
 
 
 


Hay que pensar dos veces con que bebida queremos "quitarnos la sed", ya que tienen un alto contenido calórico, difícil de bajar , y lo peor de todo... no te van a quitar la sed.
El agua natural en cambio te da estos valiosos beneficios:

*Pierdes peso, si lo necesitas: el agua es una herramienta fundamental para perder peso, sobre todo porque sustituye al alcohol, refrescos y zumos envasados, que contienen mucho azúcar y calorías. Además, quita o reduce el hambre, ya que muchas veces crees que tienes hambre y en realidad, es que tienes sed. El agua no tiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, ni azúcar. Si bebes con regularidad estás favoreciendo tu dieta para perder peso.

*Aumenta tu energía: si no bebes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación te quita energía y provoca que te sientas cansado. Recuerda, que si estás sediento, ya estás deshidratado y esto significa que te sentirás agotado, débil, mareado y con algún otro síntoma de falta de hidratación. Sobre todo si estás en el trabajo, no olvides ir bebiendo.

*Salud para tu corazón: si bebes agua regularmente y en cantidad suficiente estás reduciendo el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Para las personas que tengan problemas de este tipo, el beber agua será un método de prevención fácil y accesible.
 
*Olvídate de los dolores de cabeza: otro síntoma de deshidratación son los dolores de cabeza. Muchas veces, cuando te duele la cabeza es probable que sea porque no has bebido suficiente agua, aunque por supuesto, hay muchas otras causas para el dolor de cabeza. Siempre consulta con tu médico.
 
*Mejora tu forma física: la deshidratación puede reducir tu capacidad para hacer ejercicio. Bebe agua, antes, durante y después del ejercicio y mejorará tu actividad deportiva. Si tienes un trabajo de oficina, no te preocupes, Agua Eden te ofrece el servicio de agua de primera calidad en tu oficina.
 
*Mejora tu digestión y el estreñimiento: tu sistema digestivo necesita una buena cantidad de agua para hacer la digestión de forma adecuada. Con frecuencia, beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento, que con frecuencia, también es consecuencia de la deshidratación. En profesiones sedentarias, éste es un punto a tener en cuenta.
 
*Reduce el riesgo de cáncer: se ha detectado, que en relación al sistema digestivo, beber la cantidad de agua adecuada puede reducir el riesgo de cáncer de colon en un 45%, el de vejiga en un 50% y posiblemente también el de pecho.
 
*Te proporciona una piel sana y joven: en tan sólo una semana notarás que tu piel está más radiante y tersa. ¡Sigue bebiendo!
 
*Limpia tu organismo: el agua elimina las toxinas y los productos de deshecho de tu organismo.











 
Este es un tip bastante sencillo y claro; pero es una excelente manera de mantenerte activo , quemar calorías y es mejor para tu salud.
Algo tan simple como subir escaleras en lugar de utilizar el ascensor!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Ojo con lo que comemos , las cantidades de azúcar que contienen ciertos dulces, frutas, postres, chocolates, refrescos y bebidas energetizantes es catastrófica.
Es demasiada azúcar , difícil de digerir, alta en calorías ,  piénsenlo dos veces antes de hacer una de estas compras, podemos cambiar el antojo por cosas mas sanas, o muy de repente comer este tipo de golosinas, pero definitivamente no es algo que podamos hacer diario.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
*Se trata de un jugo muy saludable que contiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes que ayudan al organismo a desintoxicarse de los excesos que cometemos a diario.

*La bebida equilibra la acidez de la sangre, estimula la limpieza intestinal y elimina toxinas, según la nutricionista brasileña Alessandra Luglio

*Según ella, cuando el organismo está más sano el metabolismo se acelera, combatiendo la hinchazón ayudándonos a eliminar kilos de más.